Otros

Otros artículos plásticos
Tapones, protectores, conteras, etc

Consideraciones
Podemos suministrar una ámplia gama de productos plásticos como:
• Tapones
• Capuchones
• Protectores
• Conteras
• Etc
Consulte con nuestro departamento comercial para más información.

Información técnica

Poliamida 6/6.6
Excelentes propiedades mecánicas con referencia a la resistencia a la tracción, fatiga, vibraciones, fricción y desgaste. También dispone de una alta resistencia a disolventes como: petróleo, aceites lubricantes, benceno, acetona, tricloroetileno, etc. No se ve afectado por la mayoría de ácidos diluidos. Apenas es inflamable e incluso auto extinguible.

Poliamida 6/6.6 GF
La Poliamida 6 y 6.6 reforzada con fibra de vidrio, mejora las siguientes propiedades en comparación a la Poliamida 6 o 6.6 estándar:
Mejor comportamiento mecánico con relación a la tracción y torsión (valor de choque más bajo) y mejor comportamiento térmico.

Polietileno de alta densidad 'HD pE'
Excelente aislante eléctrico, bajo factor de pérdidas, alta resistencia a la deformación, apropiados para productos alimenticios y bajo coeficiente de fricción.

Poliacetal POM
Buena resistencia a productos químicos y buenas propiedades mecánicas (resistencia a la fatiga). Excelente estabilidad dimensional a largo plazo, no es sensible al moho ni al colocarse bajo tierra.
Esta información esta basada en nuestro conocimiento y le ayudará a escoger el material apropiado según la necesidad de su aplicación. Las propiedades de los materiales indicados a continuación han sido facilitadas por sus fabricantes.Esta información es genérica y no representa una garantía de los valores especificados. Antes de utilizar nuestros productos el usuario debería realizar ensayos para comprobar si son apropiados para la aplicación determinada. Esto también es aplicable al resto de información y consejos sobre aplicaciones que podamos ofrecer escrita o verbalmente.