Tanto si es cliente de OPAC como si es una ingeniería, un estudiante o cualquier otro tipo de usuario que necesita información, OPAC le asesorará en cualquier aspecto técnico que pueda necesitar. Para ello ponemos a su disposición un amplio número de canales de comunicación para que pueda contactarnos: chat en web, atención telefónica, Whatsapp, correo electrónico y/o consulta a través la propia web.

Opac dispone de dos almacenes para ofrecer un servicio más próximo. Puede usted contactar al número de teléfono +34 902 110 807 desde una línea de teléfono fija y automáticamente será redirigido al almacén que abastece la zona geográfica desde donde ha llamado.

Mediante los cuatro roles de usuario, podrá descargar los distintos contenidos que ofrece la web. Puede navegar como usuario sin registro y acceder a las fichas de producto, pero le recomendamos registrarse como ADVANCED, ENGINNER o MARKETING para poder acceder a mayor número de contenidos. Usuario sin registro, ¿a qué contenidos puedo acceder? Todos los usuarios no registrados, pueden navegar por nuestra web y descargar las fichas de productos.

Todos los usuarios no registrados (BASIC), pueden navegar por nuestra web y descargar las fichas de productos.

El usuario ADVANCED permite la descarga de todos los catálogos completos. Tan sólo deberá realizar un registro básico y de manera automática tendrá acceso a la descarga de todos los catálogos.

El usuario ENGINNER está enfocado principalmente a empresas de ingeniería, ya que permite descargar todos los productos en 3D (además de tener todos los permisos del usuario ADVANCED). El usuario ENGINNER requiere una validación por parte del equipo de Opac, que le será enviada en la mayor brevedad posible desde su solicitud.

Con MARKETING, tendrá acceso a totalidad de contenidos y descargas de nuestra web. La principal característica de este rol de usuario es que Ud. podrá descargar imágenes y planos en 2D en alta calidad para el desarrollo de catálogos o cualquier herramienta de marketing que necesite realizar.

Puede tener acceso y estar informado de las últimas noticias, uniéndose a nuestras redes sociales, inscribiéndose en el servicio de newsletter o mediante las noticias publicadas periódicamente en la página web.

Desde Opac queremos ofrecer el mayor nivel de asesoramiento posible, si su FAQ no ha sido resuelta por favor contáctenos y estaremos encantados de atenderle.